1.- ¿Por qué hacerse cirugía láser?

 

Las recientes innovaciones científicas con láser en el año 2015 han llevado la corrección de defectos visuales con láser a resultados clínicamente asombrosos; cirujanos especialistas con renombre mundial en EXILASER se encuentran otra vez en la vanguardia de la tecnología, innovación y excelentes resultados visuales.  Es un momento emocionante para cualquier persona que esté pensando en cirugía refractiva, ya que EXILASER puede proporcionarle resultados excepcionales con altos niveles de seguridad.

 

Nuestros testimonios ejemplares, donde el 100% de los pacientes miopes logran 20/20 o mejor después de la cirugía refractiva en EXILASER sigue siendo uno de los mejores resultados en todo el mundo para un centro especializado en corrección visual.

 

Continuaremos dirigiendo nuestro camino hacia el tratamiento visual ético, donde el paciente es el corazón que nos impulsa a ofrecer siempre lo mejor, sumándose a los muchos miles de pacientes de EXILASER que ahora ven claramente sin necesidad de gafas.

 

Tenemos nuestra propia medicina

 

Los procedimientos con láser son ahora más seguros, más rápidos y más precisos que nunca. Más allá de las palabras, en EXILASER hemos puesto a nuestra propia familia y amigos a través del proceso, sin ninguna duda.

 

La madre de nuestro cirujano principal, hermano y otros miembros de la familia han prescindido de sus gafas después de iLASIK en EXILASER.

 

Elegimos solamente las tecnologías más avanzadas, láseres, cámaras y escaners. Exigimos lo mejor para nuestros amigos y familiares, y posteriormente todos nuestros pacientes. Nuestros resultados se confirman por la atención al detalle y nuestro compromiso con el 100% de nuestros pacientes operados con la técnica iLasik capaces de ver 20/20 o mejor.

imgs1-02
imgs1-03

2.- ¿Por qué escoger EXILASER?

 

Cirugía Láser Ocular con estándares mundiales

 

EXILASER es una clínica líder mundial especializada en cirugía láser ocular, además de ser el centro visual especializado por excelencia ubicado en la Zona Rosa de Bogotá. Nuestros oftalmólogos cirujanos son reconocidos por su servicio 5 estrellas (atención personalizada, buen trato, última tecnología, cirugía con estándares mundiales de calidad y seguimiento postoperatorio integral y personal)

 

Libertar para escoger

 

A diferencia de otras clínicas, EXILASER y sus cirujanos han optado por ser consultores de cirugía láser ocular no pagados por la casa fabricante de los láseres. Por ello, somos libres de elegir los equipos que consideramos darán los mejores resultados en el procedimiento iLasik.

 

La combinación del Excimer láser VISX S4 con el femtosegundo IFS200 y el aberrómetro Wavefront fabricado por  los norteamericanos AMO- Abbott constatan que hemos superado nuestras expectativas para los resultados visuales de nuestros pacientes, obteniendo como resultado el logro del objetivo propuesto: 100% en visión 20/20 para todos los pacientes miopes en el grupo de 20 a 45 años de edad.

Sello Calidad Exilaser